POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

  • ENVÍOS

Debido al carácter artesanal de todos nuestros productos, los tiempos de entrega pueden oscilar entre los 3 y los 30 días.

En productos personalizados pueden verse incrementado su tiempo dependiendo de la complejidad del modelo, disponibilidad de materiales fuera de stock y puesta en marcha desde la aceptación del cliente. Siempre se informará de los plazos. En caso que el cliente necesite entrega urgente, puede comunicarlo en el momento de hacer la compra y se le agilizará en función de las posibilidades.

Información sobre los gastos de envío

Los gastos de envío que aplicará BRIDAL ESPADRILLES en la venta de los productos a través de la Web serán los que se detallan a continuación para cada pedido que haga el Cliente:

PAÍS ENVÍO PEDIDOS -150€ ENVÍO PEDIDOS +150€** ENVÍO OFERTAS*
ESPAÑA Y PORTUGAL 0 € 0 € 5 €
BALEARES 10 € 0 € 10 €
CANARIAS 10 € 0 € 10 €
FRANCIA

ITALIA

10 € 0 € 10 €
RESTO DE EUROPA 15 € 0 € 15 €
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 30 $ 30 $ 30 $

*Los pedidos realizados que contengan productos DE OFERTA, se les aplicarán los gastos de envío OFERTAS.

** Solo aplicable para aquellos pedidos que NO contengan ningún producto OFERTA.

  • Los precios de los envíos son por pedido.
  • En los casos que haya pedidos con artículos en promoción y sin promoción, se le aplicarán siempre los gastos de envío indicados en la tabla de envíos OFERTA.
  • Estos gastos de envío serán aceptados por el cliente en el momento de la solicitud del pedido.
  • Estos precios son susceptibles de variación.

Para envíos fuera de España, si existieran gastos de aduana derivados, serán asumidos por el cliente.

  • CAMBIOS

Para España peninsular y Baleares, el primer cambio de talla y/o altura y/o modelo es gratuito. Simplemente ponte en contacto con nosotros para gestionarlo en el correo info@bridalespadrilles.es o en el teléfono 640684343

En el caso de que el cambio de modelo por uno de superior importe, se tratará como una devolución y nueva compra. Si fuera por un modelo de inferior importe, se devolvería la diferencia una vez se envíe el segundo modelo.

Los productos personalizados no son susceptibles de cambio.

Nos encargamos nosotros de gestionarlo con la empresa de transporte para que pasen a recogerlo cuando mejor os venga.

Para segundos cambios y sucesivos, los gastos asociados deben ser abonados por el cliente, con un coste de 10€ por trayecto en España y Portugal.

Para Canarias, Europa y Resto del Mundo los cambios han de tratarse como una devolución.

  • DEVOLUCIONES

Para España peninsular y Baleares, las devoluciones son gratuitas. Debes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@bridalespadrilles.es o en el teléfono 640684343

Nos encargamos nosotros de gestionarlo con la empresa de transporte para que pasen a recogerlo cuando mejor os venga.

Para Canarias, Europa y Resto del Mundo, las tasas de devolución son las siguientes y serán descontadas del importe total de la compra en el momento de la devolución:

Canarias: 10 €

Europa: 15 €

Resto del mundo: 30 €

Tan pronto como el paquete llegue a nuestras instalaciones, será revisado y se procesará a la devolución del importe en un máximo de 48 horas.

Para realizar un cambio de artículo, será necesario realizar la devolución del artículo a cambiar y, posteriormente, una vez recibido el reembolso económico, el Cliente podrá realizar un nuevo pedido. Las tarifas de los artículos pueden variar en periodos de rebajas o promociones. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de inventario en el momento de la nueva compra.

Al realizar la devolución, se reembolsará siempre la cantidad pagada en el día de la compra por el artículo sobre el método de pago usado para la compra. Si se quiere hacer un cambio y se genera una nueva compra, la cantidad a pagar será la tarifa vigente del día del nuevo pedido.

Una vez BRIDAL ESPADRILLES reciba el artículo a devolver, se procederá a su validación y, en su caso, al reembolso pertinente.

Los productos personalizados no son susceptibles de devolución.

Por favor, ten en cuenta que el pedido tiene que ser devuelto en menos de 30 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

No se admitirá la devolución del producto una vez usado, alterado o modificado.NV